Supermercado Santa Isabel - Mal trato a cliente
Anónimo Sábado 30 de Junio del año 2007 / 15:17

Reclamo en contra de Emilio Camacho, Gerente de tienda del Supermercado Santa Isabel ubicado en 1 Poniente con 10 norte, en Viña del Mar, por trato abusivo y violento. El día 30 de diciembre, hice algunas compras para el Año Nuevo y salí con mi carrito hacia el estacionamiento. En el exterior de la tienda me detuvo el mencionado señor Camacho, quien me advirtió que no podía llevar el carro al estacionamiento.

Le expliqué que no podía cargar todo eso hasta el auto (soy una persona de la tercera edad, con las dificultades que ello implica). Su reacción fue insólita, me quitó el carro con violencia, me empujó y se lo llevó hacia el interior de la tienda. Le dije que me estaba robando la mercadería que ya había pagado. Ahí se detuvo para que yo la sacara, sin soltar el carro ni devolverlo al lugar en que me lo había arrebatado.

Autor: Privado


Participar en el Foro
 1..1 de 1 Opiniones

  1. MARIA PAZ 14:56 Horas, 11/10/2007


    SUPERMERCADO SANTA ISABEL DE LOS ANGELES VENDE PRODUCTOS EN OFERTA DESCOMPUESTOS... GALLETAS: TUAREG CON FECHA DE VENCIMIENTO:05.08.2007 LAS COMPRE EL DIA 06.10.2007!!!!


Página [1]
SEO Posicionamiento Web ChileHosting Chilerie.cl