Supermercados Santa Isabel - Productos a la venta descompuestos
Pavo en mal estado, comida en mal estado, almuerzo descompuesto, engaño
Esto no tiene nombre!Seleccione SupermercadosSanta IsabelChileRegión de O´higginsPeralillo
Anónimo Sábado 30 de Junio del año 2007 / 15:16

Buenas tardes Les escribo esperando que uds. Puedan realizar una investigación del caso. El día sábado 19 de mayo en la tarde estaba de compras en el supermercado Sta. Isabel de la Vega monumental 21 de mayo. Y me dirijo al lugar donde venden platos preparados solicitándole al dependiende, pavo, acto seguido miro la bandeja de pavo me dijó que tenía que revisarla se fue hacia adentro, cuando salió a los minutos me informo que no me podía vender ,ya que estaba descompuesto.

Muy molesta solicite el libro de reclamo, me dijo que no, le pedí el nombre tampoco me lo informo, fui a atención de clientes, solicite un supervisor llegó la sub gerenta Alexandra G, y me ignoro, me dejó hablando sola.

Puse un reclamo en el libro con número 36265.
Gerente Supermercado Roberto Puramino
Boleta de compras 042175

Muchas Gracias espero tener respuesta a mi inquetud.
Karen Cano Díaz



Participar en el Foro
 1..1 de 1 Opiniones

  1. veronica rubina yañez » seven71993hotmail.com12:53 Horas, 10/7/2007


    claro que venden productos descompuestos,sobretodo en la carniceria,a mi me vendieros pollo descompuesto ,llame para reclamar y el jefe me dijo que tenia que ir yo. a la ora que le nombre servicio de salud,mando a mi casa n radio taxi con unos trtos de pollo que igual estabn ediondos,tuve que ir yo al supermercado y ahi me traje algo pasable. esto fue en el supermercado de quillota de calle san martin y el polo que devolvi en mal estado lo volvieron a poner en vitrina.


Página [1]
SEO Posicionamiento Web ChileHosting Chilerie.cl