proyecto de ley que prohibe aportes estatales a entidades con fines de lucro
comision de educacion del senado, fin al lucro en educacion
EducaciónArtículosChileRegión de Los LagosCochamó
SinLey.cl Lunes 22 de Agosto del año 2011 / 14:22

Comisión de Educación continúa audiencias por proyecto que prohíbe aportes estatales a entidades con fines de lucro

La instancia invitó al Consejo de Rectores, al Colegio de Profesores y al Consejo de Instituciones Privadas de Educación Superior, entre otras.

->A partir de las 16 horas de esta tarde y de manera extraordinaria, la Comisión de Educación del Senado continua con su proceso de audiencias públicas en el marco del estudio del proyecto que prohíbe aportes estatales a entidades que persigan fines de lucro en la educación, que fue presentado por los senadores Juan Pablo Letelier, Carlos Bianchi, Carlos Cantero, Camilo Escalona y Jaime Quintana.

 Al encuentro, que se desarrolla en el Salón de los Presidentes, en la sede del ex Congreso Nacional en Santiago, fueron invitados los representantes del Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas, CRUCH; del Colegio de Profesores de Chile A.G; del Instituto Libertad y Desarrollo; de la Asociación Chilena de Municipalidades; el padre Fernando Montes de Universidad Alberto Hurtado; Carlos Peña de la Universidad Diego Portales; Patricio Meller; Patricia Matte; Critián Bellei y la Asociación Gremial del Consejo Nacional de Instituciones Privadas de Educación Superior, CONIFOS.

 Cabe recordar que esta semana es regional -oportunidad en que los senadores se trasladan a sus respectivas circunscripciones -por lo que la sesión de la Comisión de Educación tiene carácter extraordinario. La instancia, también tiene prevista una nueva sesión de audiencias para mañana.


http://www.senado.cl/prontus_galeria_noticias/site/artic/20110822/pags/20110822155404.html

Participar en el Foro
SEO Posicionamiento Web ChileHosting Chilerie.cl