lanchile - no emiten mi boleto comprado on line
BS Martes 10 de Mayo del año 2011 / 7:20

El martes 03-Mayo compré un pasaje por internet en la pagina de LAN, como siempre lo he hecho, y posteriormente al intentar chequearme me encuentro que no está emitido mi ticket electronico.

Al consultar al call center me informan que estan teniendo problemas con las compras online pero que no me preocupe porque lo estan solucionando.

Los dias miercoles y jueves llamé reiteradamente al call center en busca de una solucion y me dicen que envie un correo a ventas con el comprobante de pago online, lo cual hice de inmediato; a pesar de esto pasa otro dia y no me dan respuesta. Al insistir me dicen que necesitan que le de el codigo de reserva, lo cual tambien hago sin recibir respuesta.

Posteriormente al volver a llamar al call center y despues de nuevos correos a ventas me indican que envie un estado de mi cuenta con la cual hice la compra, lo que tambien hice, sin recibir respuesta.

Despues de mas de 20 llamadas al cll center solo me indican que llegue a presentarme al counter a la hora de mi vuelo y que me daran una solución.

Son las 02:33 AM, aun no me puedo chequear y mi vuelo sale a las 04:20 AM, y absolutamente nadie se hace responsable de este problema ocasionado exclusivamente por LAN.

AUN NO SE SI PODRÉ VIAJAR A MI HOGAR (ARICA) O ME QUEDARÉ BOTADO EN SANTIAGO.

me parece inaceptable y creo que merezco una explicación y compensación como minimo.

Atte.
Borney Silva


BS

Participar en el Foro
 1..1 de 1 Opiniones

  1. daniel » danielagpchile.com2:57 Horas, 6/3/2014


    Realizo titulos y licenciaturas de lo que necesite, full para ocupar y legalizar copias, no pido adelantos - Consulte al email daniel@agpchile.com


Página [1]
SEO Posicionamiento Web ChileHosting Chilerie.cl