Bello & Asociados . Estudio Jurídico
SinLey.cl Lunes 27 de Julio del año 2009 / 18:33

Nuestro Estudio Jurídico

Bello & Asociados es un estudio jurídico que cuenta con más de sesenta años de experiencia en la actividad judicial y que se desempeña con éxito en el área civil, comercial y penal en toda la Argentina. Poseemos un rico plantel de abogados de amplia y reconocida trayectoria en la profesión.

Conservamos los valores que nos permitieron crear lazos perdurables con nuestros clientes durante todo este tiempo: honestidad, eficiencia y claridad para fijar honorarios.

 

Los Valores de Nuestro Estudio

En Bello & Asociados luchamos día a día por un mundo mejor. Desde nuestro lugar, con ética y profesionalismo, trabajamos con pasión para hacer valer el derecho de los ciudadanos que acuden a nosotros. Estamos convencidos de que el respeto a las leyes y al Constitución Nacional son los únicos garantes de la paz y del progreso social. Desde hace más de sesenta años y por generaciones hemos creído en estos valores. Esa es la razón de nuestra larga permanencia en la actividad y de nuestro éxito.

 

La visión de nuestros Abogados

Desde nuestros comienzos hasta ahora la actividad judicial ha cambiado su dinámica. Nosotros cambiamos con los tiempos, agregando nuevas tecnologías al quehacer cotidiano, incorporando estructura, capacitándonos constantemente para hacer frente a los nuevos desafíos. Sin embargo en Bello y Asociados mantenemos viva una noble tradición: la relación con nuestros clientes. Creemos todavía en las relaciones perdurables. No sólo se trata de brindar un servicio; se trata de ofrecer un respaldo incondicional al cliente, de entenderlo y conocerlo, de acompañarlo en los malos momentos más allá de la coyuntura económica.

 

Staff de Abogados

 

El Dr. Alejandro Julio Bello es el líder del grupo, además de ser el socio principal del estudio jurídico. Es experto en Derecho Administrativo. Egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires en el año 1977, se desempeñó como abogado y consultor en American International Group e Iggam para después dedicarse por completo a la actividad privada. Actualmente coordina las acciones del Estudio y la empresa Emacsa, de la que es accionista principal.

 

 

La Dra. Eliana Montes es abogada, egresada de la Universidad de Morón en el año 2002. Se especializa en derecho civil, comercial y laboral. Integra el estudio desde el año 2003. Poseé matrícula para ejercer la actividad en Capital Federal y en la provincia de Buenos Aires.

 

 

 

El Dr. Eduardo Bello es abogado desde el año 1975, egresado de la Universidad de Buenos Aires. Se desempeñó como asesor letrado de La Caja Nacional de Ahorro y Seguro en distintos lugares de la Argentina: Ushuaia, Tierra del Fuego; San Rafael, Mendoza; General Roca, Río Negro. Desde 1992 se dedica a la actividad profesional independiente.

 

El Estudio Jurídico

Bello y Asociados nace en 1945 . Su fundador, el Dr. Juan Eduardo Bello, era en aquel entonces un prestigioso abogado especializado en Derecho Tributario, a quien se le encargó la reforma del antiguo Código Tributario Nacional por parte del Ejecutivo. Ligado al partido radical, ocupó el cargo de Director de la casa de Moneda en 1956. Asociado con el Dr. Walter Klein, ejerció con pasión su profesión a lo largo de treinta y cinco años.

El Dr.Alejandro Julio Bello, hijo del fundador y actual Socio Director del estudio, inicia una rápida y ascendente carrera en importantes corporaciones como AIG American Internacional Group e IGGAM sin por eso descuidar la actividad independiente. Forjado ya por una amplia experiencia en el ámbito empresarial y provisto de sólidos conocimientos jurídicos, asume por fin el control del estudio familiar y, por un lado, fortalece las antiguas tradiciones heredades y por el otro lo dota de una nueva dinámica acorde a los tiempos que corren. Incorpora más profesionales a la estructura y se transforma en un pionero en la implementación de las nuevas tecnologías informáticas aplicadas al derecho y servicios relacionados. Crea unidades de negocios dentro de la estructura destinadas a brindar servicios de cobranzas extrajudiciales a empresas como Procter & Gamble Interamericas Inc., Bimbo de Argentina, Grupo Dannone, Jhonson & Jhonson. Además, asociado con TTI, se transforma en fiscalizador de cobranzas residuales de distintos organismos estatales como el Banco de Paraná.

Hoy Bello y Asociados cuenta con una estructura nacional que le permite afrontar con éxito los distintos desafíos que se suceden en todas las áreas jurídicas. Posee asociados en distintos países de América Latina, Estados Unidos y Europa. El Dr. Alejandro Bello es además accionista principal de la empresa Emac que provee servicios informáticos y de gestión de cobranzas a empresas como Sigma Aldrich, Ocasa, y otras tantas.  

 

Servicios Jurídicos

 

CONSULTAS PERSONALES

  A particulares. Atención y honorarios personalizados. Todo tipo de pleitos. Estamos habilitados para actuar en todo el país. 

SERVICIO DE ASESORAMIENTO PREVENTIVO

  A empresas. Servicio jurídico prepago orientado a empresas. Asesoramiento sobre Derecho Laboral, Tributario, Marcas y Patentes, Cobranza. Asesoramiento in company del personal para reducir riesgos jurídicos y asegurar la cobranza. 

ASESORAMIENTO ONLINE

  Realice su consulta jurídica sin cargo. 

AUDITORÍA JURÍDICA

  ¿Su abogado es bueno? ¿Su trámite marcha bien? Podemos brindar un servicio de auditoría jurídica sobre juicios iniciados en cualquier lugar del país.

   

 

Trabajos del estudio jurídico Bello y Asociados

Ensayos

  Democracia, burocracia y corrupción (1ª parte) : ensayo sobre el polémico decreto 125. 

  Democracia, burocracia y corrupción (2ª parte) : La burocracia como "nobleza estatal". 

  Democracia, burocracia y corrupción (3ª parte) : Aplicación de la tecnología a la estructura burocrática. 

  La reforma burocrática : Prólogo de un nuevo ensayo del Dr. Alejandro J. Bello sobre la burocracia estatal. 

Modelos y ejemplos jurídicos 

  Mala praxis: plazos de prescripción 

  Enfermedades y accidentes: ¿cuándo son inculpables? 

  Despido indirecto por ejercicio abusivo del ius variandi: modificación de las condiciones de trabajo en perjuicio del trabajador por fusión de las empresas 

CONTACTO

 

(54) 011 - 4021 0303 

Sarmiento 640 - 1º - C.A. Buenos Aires - Argentina


http://www.belloyasociados.com

Participar en el Foro
SEO Posicionamiento Web ChileHosting Chilerie.cl