BORDACHAR ABOGADOS.
Anónimo Jueves 28 de Mayo del año 2009 / 11:28

BORDACHAR ABOGADOS

Nosotros

Bordachar Abogados fue fundado en 2005, enfocando sus áreas de práctica a la asesoría de empresas y personas naturales y especialmente a litigios y arbitrajes. Una de las características de Bordachar Abogados es la dedicación que sus profesionales prestan a sus clientes, creando con ellos fuertes vínculos que denotan una preocupación personal e integral hacia ellos. Bordachar Abogados pretende, a través del trabajo de sus profesionales, entregar un servicio adaptado a las necesidades del cliente, que le permitan desarrollar de la manera más eficiente y eficaz sus objetivos. Otra fortaleza de Bordachar Abogados es la formación académica de sus abogados que cuentan con estudios en las mejores universidades de Chile y el extranjero y han servido como docentes en distintas casas de estudios.

Areas de Práctica

Práctica corporativa

Recursos Naturales

Derecho de Familia

Derecho Tributario

Derecho del trabajo Regulaciones

Derecho Comercial Litigios y Arbitraje

ABOGADOS

Rodrigo Bordachar Urrutia

Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile (2002), Premio monseñor Carlos Casanueva (2002, otorgado al alumno destacado por su rendimiento académico y apoyo a las actividades de la Facultad de Derecho) y Master en Derecho con especialidad en Litigios y Arbitrajes en la Universidad de París 2 (Panthéon-Assas, 2008).

Fue secretario académico de sede y abogado asesor de las Vicerrectorías Académica y Económica del Instituto Profesional DuocUC, para formar su propio estudio en 2005.

Entre febrero y agosto de 2008 se desempeñó como abogado pasante en la Dirección de Litigios del Grupo France Telecom en Francia.

Ha enfocado su ejercicio a la asesoría legal de empresas y personas naturales y especialmente litigios y arbitrajes, tanto internos como internacionales.

Es profesor instructor de arbitraje en la Pontificia Universidad Católica de Chile y en la Universidad Andrés Bello. También ha dictado diversas charlas sobre organización societaria en Chile para asociaciones profesionales extranjeras (Cámara Franco-Chilena de Comercio y UBIFRANCE )

Domina el inglés y el francés.

Es socio de la Cámara Franco-Chilena y la Industria, y miembro del Colegio de Abogados

 

Odette  Meneses Fritis

Odette es abogado de la Pontificia Universidad  Católica de Chile

(2003), donde fue alumna ayudante de derecho constitucional (1997-1998)

Se ha desempeñado como procurador judicial en el Estudio Grasty, Quintana y Majlis (1998 ? 2000),  y como abogado en la ilustre Municipalidad de la Florida.

Ha enfocado su práctica en derecho comercial y derecho de familia.

Domina el inglés.

CONTACTO

Moneda 920 of. 908 -Santiago -Chile ::::: Tel. (56-2) 688 2424 - 688 6875 - Fax (56-2) 688 6841


http://www.bordachar.com

Participar en el Foro
SEO Posicionamiento Web ChileHosting Chilerie.cl