Tomasello y Weitz .Estudio Jurídico
asesoría legal,comercial,financiera e inmobiliaria
InternacionalAbogadosChileRegión de ValparaísoValparaíso
Anónimo Viernes 3 de Abril del año 2009 / 17:31

 

TOMASELLO  Y WEITZ.

ESTUDIO JURÍDICO

 

 

PERFIL DE LA FIRMA

 

 

Tomasello y Weitz es una de las más importantes firmas de abogados del país dedicada principalmente al Derecho Marítimo. Su origen se remonta a 1967, año en que Leslie Tomasello Hart y Gloria Weitz Bravo comenzaron su ejercicio profesional.

 

En su forma actual, Tomasello y Weitz es una firma que, además de su importante experiencia en el área marítima, puede asesorar a sus clientes en diversas materias legales, comerciales, financieras e inmobiliarias.

 

Tomasello y Weitz cuenta con seis abogados, más un completo personal de apoyo. Además, ha estructurado una red nacional de abogados, que le permite ofrecer asistencia en los más importantes puertos nacionales.

 

 

ESPECIALIDADES Y AREA LEGAL DE LA FIRMA

 

El área legal de la firma es amplia. Sin embargo, principalmente se dedica al Derecho Marítimo, Corporativo e Internacional.

 

El área marítima incluye todo lo relativo al transporte marítimo, tanto en régimen de conocimiento de embarque como de contrato de fletamento; transporte multimodal de mercancías; y contrato de pasaje. Además, la firma está preparada para asistir en temas tales como remolque, averías, abordajes, contaminación, salvamento y, en general, en las demás ramas del derecho en sus aspectos vinculados con el Derecho Marítimo.

 

El área corporativa comprende la asesoría a clientes para el desarrollo de sus negocios, eligiendo la estructura societaria adecuada para sus necesidades. La firma asiste en la redacción de Joint Venture Agreements, pactos de accionistas, asesoría y planificación tributaria, como asimismo todos los aspectos afines a la legislación laboral y de seguridad social.

 

Finalmente, íntimamente vinculada con el área marítima, se encuentra el área de comercio internacional. La firma está preparada para asistir en todo el proceso de exportación e importación de bienes y servicios, en especial, en materia de compraventa internacional de mercaderías, formas de pago internacional, transporte nacional e internacional, aspectos aduaneros vinculados y, en general, toda la documentación comercial, mercantil y bancaria propia del comercio internacional.

 

 

CLIENTES

 

Tomasello y Weitz asiste a compañías extranjeras relacionadas con la navegación y comercio marítimos, ya sea designada por el correspondiente Club de Protección e Indemnización o directamente. En el ámbito nacional, la firma atiende a diversas compañías navieras, agencias de naves y agencias de estiba y desestiba a lo largo de todo el país.

 

Además, dentro de las distintas áreas de su especialización, presta asesoría a distintas personas naturales, empresas e instituciones de diversa índole.

 

 

 

ALIANZAS ESTRATEGICAS

 

De Castro & Robles Attorneys at Law

Federico Boyd Avenue,9th FloorScotiaPlazaBuilding,     

Panama, Republic of Panama.

Tel: (507) 263-6622

Fax:  (507) 263-6594

E-mail: estevanato@decastro-robles.com

Web-page: www.decastro-robles.com

 

Sr. Francisco Correa Montes - Sra. Claudia López Grbic

Antonio Varas 216, oficina 1103

Chile, Puerto Montt

Tel: (65) 383500

Fax: (65) 345969

 

E-mail: fcorrea@tomasello.cl

Web-page: www.tomasello.cl

 

 

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

 

Dirección Postal - Oficina Valparaíso Teléfonos

Almirante Señoret 70 Oficina 85  (56)-(32) 2252555

P.O.Box 1896 Fax

Valparaíso (56)-(32) 2254495

Chile Email

  administracion@tomasello.cl

 

Dirección Postal - Oficina Santiago Teléfonos

Compañía 1390 - Oficina 2102 (56)-(2) 6729543

Santiago Fax

Chile (56)-(2) 6729543

  Email

  administracionscl@tomasello.cl

 

Dirección Postal - Oficina Puerto Montt  Teléfonos

Antonio Varas 216 - Oficina 1103  (56)-(65) 383500 

Puerto Montt  Fax

Chile (56)-(65) 345969 

  Email


http://www.tomasello.cl

Participar en el Foro
SEO Posicionamiento Web ChileHosting Chilerie.cl