Buses Díaz
Anónimo Lunes 18 de Agosto del año 2008 / 12:20

Ayer domingo 17 de agosto, partí viaje desde Hualañe, VII región a Santiago, en un bus patente DB 5501 de la Empresa Buses Díaz, el cual en las 4 horas de viaje, presentó un fuerte olor a petróleo y a humo, proveniente del tubo de escape. Notoriamente, el piso fue "trapeado" con petróleo, pero el olor a humo se encontraba en el interior del bus, afectando a todos los pasajeros que tuvimos que aguantar y respirar esa toxicidad.

Indiscutiblemente, la máquina era bastante antigua y dudo que pase los controles de gases, pero como nadie los fiscaliza, pasan inadvertidos siendo los únicos afectados los pasajeros que por obligación estamos condenados a usar sus reliquias, ya que es la única empresa que cubre la costa curicana con Santiago, en viajes directos.

Extrañamente, los buses que sólo llegan hasta Curico provenientes de la capital, son buses nuevos y modernos, no así lo que van a la costa que en los muchos viajes que hemos hecho con mi familia, nos ha tocado ver hasta máquinas sin vidrio, buses sin auxiliar o ayudante y asientos en mal estado.

Consecuencia del viaje: fuerte dolor de cabeza, mareos y niños vomitando.

Ahora bien, si descaradamente cobran más de lo que sale viajar de Santiago a la zona, cómo es posible que tengan tan poca consideración con sus pasajeros quienes les damos de comer cada día???

Me parece, realmente, un abuso.

Andrea Garrido

andrea.garrido22@gmail.com

15.510.412-0



Participar en el Foro
SEO Posicionamiento Web ChileHosting Chilerie.cl