Alvear y Compañía.Abogados
Anónimo Viernes 14 de Diciembre del año 2007 / 10:07

QUIENES SOMOS

Alvear y Compañía surge como una respuesta a la necesidad de contar con una visión jurídica moderna, reuniendo disímiles experiencias profesionales y distintas trayectorias tanto académicas como profesionales, todo ello en una sinergia única en su género que entrega a sus clientes un servicio profesional de asesoría jurídica altamente calificado e internacional.
Somos un Estudio Dedicado a la asesoría jurídica integral, tanto para empresas como para personas naturales, con un especial enfoque en la atención a nuestros clientes en las más diversas áreas del derecho.

Somos un Estudio Moderno que posee una estructura operacional ágil y creativa que permite brindar una atención personalizada, con la flexibilidad necesaria para responder de manera oportuna y eficiente a los requerimientos de nuestros clientes, otorgando a cada uno de ellos, la más alta prioridad y atención personalizada. Somos un Equipo de profesionales quienes atienden y representan a sus clientes en los más diversos escenarios tanto en Chile como en el extranjero con el más alto grado de confidencialidad, en: negociaciones internacionales, litigios, arbitrajes y solución pacífica de controversias, transacciones inmobiliarias, fusiones y adquisiciones, legislación ambiental, legislación minera, legislación laboral, regulación de valores, tributación, procedimientos administrativos, entre otras materias.
Nuestro sello es Atención Personalizada, Eficiencia y Confidencialidad. 

AREAS DE PRACTICA

Alvear y Compañía ha tenido una sólida y constante práctica en diversas áreas del derecho. Esta formado por un equipo con experiencia en las áreas de litigio y soluciones extrajudiciales de controversias, 
negociaciones internacionales, desarrollo inmobiliario,y asesoría a empresas en derecho laboral, tributario y corporativo. A demás ha prestado asesoría en materias mineras y de aguas,   a Sociedades de inversión, y en la organización y financiamiento de Personas Jurídicas sin fines de lucro.

Buenos resultados nos avalan tanto en el ámbito Público y Privado.  

Socios

Jorge Alvear Castillo
jalvear@alvearcia.cl

Socio Fundador de Alvear y Cia,
Nacido nació en Santiago, Chile, el 18 de julio de 1977, realizó sus estudios en la facultad Facultad de derecho Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile, licenciándose el año 2001, con distinción (2001).
Actualmente se desempeña , como el socio a cargo de toda en el área de litigios , inmobiliaria , minera y aeronáutico de la oficina, como además en a diversas materias en el área societaria y comercial.
Es miembro del Colegio de Abogados de Chile A.G.
Domina los Idiomas español e inglés.

Email: jalvear@alvearcia.cl

Francisco A. Serrano Romero
fserrano@alvearcia.cl


Werner Blaschke Arregui
wblaschke@alvearcia.cl
Diego E. Brieba Vial
dbrieba@alvearcia.cl


José Luis Galaz Leiva
jlgalaz@alvearcia.cl

CONTACTO

Alvear y Compañía esta cómodamente ubicada en uno de los sectores más activos de Santiago, próximo al más importante centro de negocios de la capital.

Edificio EuroHolley
General Holley 2363 Piso 9
Providencia ? Santiago ? Chile
Teléfonos:
+(56 2) 434 0180
+(56 2) 434 0181
Email: info@alvearcia.cl


http://alvearcia.cl

Participar en el Foro
SEO Posicionamiento Web ChileHosting Chilerie.cl